miércoles, 18 de mayo de 2011

Unos cuantos chistes


1. -Mama, mama en el colegio me llaman culé

-Y tu que haces?

-Me tiro al suelo, me pongo ha llorar y espero a que le expulsen.

2. Una pareja viendo un documental de la 2 sobre enfermos terminales y le dice el marido:

-Cariño si alguna vez me ves conectado a un aparato y alimentándome solo de líquidos, no me dejes sufrir y desconecta todo

- Entonces me estas diciendo que te quite la cerveza y apague la tele?

3. Entra un señor con dos putas a una pizzería

-Me pone 2 pizzas?

-Familiares?

No, son putas, pero tienen hambre

4. Se abre el telón  aparece una carnicería y un cartel donde pone:

Comprando 2 kilos de codillo regalamos una botella de whisky.

Como se llama la película?

Con Codillo Dan DYC.

5. Se abre el telón y aparece Sergio Ramos con la Copa del Rey entre las manos

Como se llama la película?

Agarrala como puedas

No hay comentarios:

Publicar un comentario